Datos personales

martes, 10 de abril de 2007

UNA MALA DECISIÓN

Segun gran parte de la población Alvaro Uribe pasara a la historia como el mayor traidor de la patria. De acuerdo con Uribe esta decision cambiara el futuro de Colombia, es claro que todo lo que se espera es gran crecimiento economico y un mejor nivel de desarrollo, pero no todo es como se cree esta claro que cuando el TLC comienze a ejecutarse todo sera color de rosa, caeran los precios de la canasta famililar y nuestra mercado se vera infestado de nuevos y economicos productos.
Pero esto es solo el comienzo, cuando las personas comienzen a comprar solo los productos estadounidenses, pues son mas economicos que los colombianos, nuestras empresas comenzaran a verse afectadas, sufriran grandes perdidas de las cuales la mayoria no podra recuperarse y consecuentemente iran a la quiebra; es aqui donde se veran las verdaderas intensiones de Estados Unidos, pues se aprovecharan que nuestro pais no esta en condiciones de competir y se creara una dependencia hacia ellos, pues nuestras empresas no pueden competir ante tales problemas.
Todo depende de nuestro presidente, pues es el quien decide si el TLC se da o no, sin embargo como ya se sabe Uribe se deja convencer facilmente por los Estados Unidos y sige pensando que lo que ellos quieren hacer es bueno.
Inclusive no hace mucho, el TLC tuvo cambio por los Estados Unidos pues esto se rehusaban a firmarlo sin hacer algunos cambios y el muy ingenuo presidente se deja convencer y segiran adelante con esta mala decision.

No hay comentarios: